Pensadas para centros universitarios, academias de formación o asociaciones de cerveceros son una forma extraordinaria de conocer de primera mano cómo se hacen, entre otros muchos productos, los grifos de cerveza que vemos cada día en los bares españoles.

La visita consta de dos partes, una primera que se desarrolla en nuestras oficinas donde, apoyándonos en recursos multimedia, se presenta la trayectoria de la empresa y su actividad actual en el mercado. Posteriormente se visita la fábrica y la zona de ensamblaje; es un recorrido guiado con uno de nuestros técnicos donde tratamos de explicar profusamente los detalles clave en una compañía productiva como la nuestra.

Desde la Dirección de Reyvarsur, impulsamos esta iniciativa porque nos parece una buena forma de colaborar en el desarrollo educativo de nuestra comunidad. Abandonar las aulas por un día para continuar aprendiendo en una empresa real es una grata experiencia que, además, aporta un conocimiento del mundo empresarial de primera mano.

Condiciones de la visita
  • Es imprescindible que los visitantes sean mayores de edad.
  • Horario: de lunes a viernes por las mañanas.
  • Solicitud de fechas: sujeta a disponibilidad de la fábrica.
  • Grupos: de 5 a 20 personas.

Las visitas se conciertan previa cita llamando al teléfono +34 954 355 011 o enviando un email a: info (arroba) reyvarsur.com.