Los convertidores descentralizados Lenze, son convertidores para una instalación cerca del motor o en la pared. Gracias a su formato compacto, los equipos pueden ser montados directamente en el soporte de la máquina, reduciendo así notablemente la longitud de los cables de motor. Estos convertidores descentralizados demuestran su eficiencia sobre todo en los sectores de la automoción, la intralogística y la imprenta.

Los convertidores descentralizados Motovario están concebidos para distintos tipos de aplicaciones, realizados con componentes altamente fiables y controlados por un software específicamente diseñado para disminuir las pérdidas de potencia del motor. Posee. un control de tipo vectorial que asegura un par constante del motor en todas las condiciones de uso, en una gama de frecuencias que va de 2Hz a la frecuencia nominal del motor.

Convertidor descentralizado Ditra. Variador compacto en potencias de 0.4Kw hasta 2.2Kw en monofásico 1x240V o trifásico 3×400. Modulación SPWM de onda que garantiza un bajo nivel de ruido y filtros más eficientes. Posee una capacidad de carga del 150% durante 60s y dispone de protección de sobre corriente para evitar daños en el equipo. Fácil diagnóstico de funcionamiento para operaciones de mantenimiento mediante 3 leds luminosos. Ideal para el uso de cintas trasportadoras, bombas, ventiladores, mezcladores y en general para cualquier proceso que requiera control de la velocidad y par entregado a la aplicación.

Mostrando 1–12 de 20 resultados